Blogia
Blog tecnológico de Pedro Retamales

El sueño se ha hecho realidad!!

El sueño se ha hecho realidad!!

Hola a todos!!

 Lamento sinceramente tanto tiempo sin actualizar este blog, pero ha sido una cuestión de tiempo... y quizá un poco de dejación. El tema de tiempo tiene mucho que ver con el título este blog, pues, despues de mucho tiempo, esfuerzo y trabajo, hemos logrado levantar acá, en Chile, Intelligence - IT, una empresa de Investigación y Desarrollo de tecnología orientada a la industria. Nuestra web es http://www.iit.cl , la que está en construcción y estará a vuestra disposición dentro de un par de meses. Pueden visitar las versiones que estamos probando en http://www.iit.cl/sp .

Como les mencioné, obtuvimos apoyo de parte de CORFO (http://www.corfo.cl), mediante un instrumento de financiamiento llamado Capital Semilla. Fué un proceso laaaaaargo... pero a caballo regalado... jajajajaja.

Es en esta empresa que esperamos llevar adelante todos los desarrollos de tecnología que nuestras mentes puedan imaginar y que el mercado acepte, y esperamos sea un agente catalizador para emprendimientos tecnológicos a nivel nacional.

Todo este proyecto hubiese sido imposible de llevar adelnate si no hubiesemos contado con la ayuda y apoyo de Chileempresario, el mayor concurso de planes de negocio de Chile, donde llegamos a semifinales y accedimos a un acuerdo Fast Track entre esta institución y CORFO.

En la medida que vayan sucediendo las cosas por las que hemos trabajado tanto, les iré comentando por este medio y en el link "news" de nuestra página web. Agradezco vuestras visitas y comentarios. Si gustan contactarme de forma directa, por favor, escríbanme al mail: pretamales@gmail.com

 Un abrazo...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres