Blogia
Blog tecnológico de Pedro Retamales

Ha pasado mucha agua bajo el puente...

Ha pasado mucha agua bajo el puente...

O, quizá en un hablar electrónico, han pasado ya muchos electrones por el cable... y muchas ideas por mi cabeza emprendedora. Como les comenté en un artículo anterior (hace ya bastante tiempo), nació mi empresa IIT con fondos de innovación que el Estado de Chile destina a locos como nosotros a través de CORFO, y bueno... aún vivimos (jajajaja) y ya estamos en fases finales de nuestros desarrollos... y llegamos a la etapa en que hay que salir a vender. Para quienes sepan lo que es emprender, sabrán que para llegar a este momento hemos de haber superado muchos obstáculos, y para los que lo vayan a hacer a futuro, podrán escribirme para que no cometan los mismo errores que hemos cometido nosotros... jajajaja.

Pero en fin, lo que me interesa comentarles hoy son dos cosas: Primero, para quienes amablemente me han escrito y han pedido mis contactos, por favor, escríbanme a pretamales (arroba) gmail.com. Encantado les contestaré sus dudas, apoyaré con mis conocimientos y experiencias sus proyectos y compartiré las ideas que he posteado en este blog.

Segundo: Ya está por comenzar el concurso de planes de negocios Chileempresario en su versión 2008. Quienes tengan inquietudes emprendedoras, inscríbanse. No existe mejor lugar para comenzar esta aventura y para testear nuestras ideas en un entorno colaborativo.

Lamentablemente cuento con poco tiempo, dado las responsabilidades que implica levantar un emprendimiento con solo dos personas (incluyéndome) y poco capital inicial, pero aperrando salimos adelante. Así que seguiré en el poco tiempo que tengo disponible posteando cosas interesantes que he vivido durante este periplo emprendedor tecnológico. Pronto les comentaré de nuestro nuevo producto: WYC... Una plataforma publicitaria sumamente interesante...

Un abrazo, y muchas gracias por sus comentarios.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Sommerson -

Hola pedro, de antemano felicitaciones por el blog tan bien organizado. Pues el motivo de mi mensaje es para pedir colaboración respecto a un articulo publicado en el 2005 por ti en el que hablas de la transmisión de datos por radiodifusión. Si es posible respondes este mensaje al E-mail, pero me gustaría que me ayudaras con ese tema para un proyecto de grado que estoy realizando. Gracias
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres